Me asesoré y decidí realizar la reserva de plaza para la posterior matriculación en el Grado en Traducción online en base a la información que se ofrece en la web y a la que me facilitó mi asesora. Lamentablemente, después de haber realizado el pago de dicha reserva de plaza, el traslado de expediente y de haber abonado todas las tasas correspondientes, me informa alguien (que no se identifica) que todos los cursos no están implantados para el año académico 2021/2022, cuando según la información recogida en la página web los 4 cursos habían quedado implantados en el año académico 2020/2021. Esto me supone un perjuicio grave, al no ser un nuevo ingreso y solicitar convalidaciones por mis estudios anteriores (hecho que mi asesora conocía desde el primer momento), ya que apenas tengo créditos que matricular de los cursos implantados y de no llegar al mínimo no podría solicitar beca en el próximo curso. Para llegar al mínimo de créditos contemplados en las becas, me veo obligada a matricular una gran carga lectiva concentrada en un solo semestre, con el consiguiente perjuicio para mí al ser una persona que trabaja a tiempo completo y que tendrá grandes problemas en hacer frente a dicha carga lectiva.
La universidad en ningún momento me ofrece una solución (como devolverme la reserva de plaza y aplazar mi matrícula al próximo año académico), y además tarda más de una semana en confirmarme cuál es el estado del calendario de implantación.
Fecha de incidencia: 15 de octubre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.