El pasado 12 de julio solicité que me enviarán el Titulo Oficial de mis estudios de Postgrado (Máster) que cursé en esta institución, pagando así sus tasas correspondientes para que me enviarán el título a la Subdelagación de mi provincia (Almería). Y a al llamar por teléfono, una chica de atención de la Universidad me dice que todavía no lo han mandado que puede tardar hasta 3 meses. Yo quejándome por la tardanza me deriva a otra compañera con falta de empatía y me dice ahora que puede tardar 6 meses. Le digo que por favor, me pase con su superior y me niega tal derecho diciendo de que no tiene teléfono. Es increíble, porque en ningún momento ni por la página web ni por teléfono te dicen que te tarda en llegar el Título de 3 a 6 meses. Lo necesito con urgencia para las oposiciones. Trato lamentable, mala gestión y organización por parte de esta Institución. Sólo quiero que me manden mi Titulo lo antes posible, cosa que ya he pagado para que me lo envíen. Por último, la solución que me da la chica es que ponga una reclamación, que solicite la anulación del envío y vaya a Madrid a recogerlo personalmente. INCREÍBLE.
Fecha de incidencia: 3 de agosto 2022
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