Desempeño de la Marca
9.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,7%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Reclamación de reclamación

Sin resolución
1/10
Yolanda Parages López
Yolanda López presentó la reclamación
25 de febrero 2023
Llevo esperando una semana que alguien se ponga en contacto conmigo.
Un pedido de comida llegó sin un producto y con otro equivocada. Se pidió un alimento vegetariano y vino con bacon, consecuencia, tras haberlo pagado, no se pudo comer.
Reclamé a través de la página de Uber eats, a través de esta también y sigo esperando que alguien me diga algo. Es vergonzoso. Para cobrar, lo hacen rápido, para reconocer y subsanar errores, nada de nada. Son unos sinverguenzas
Fecha de incidencia: 25 de febrero 2023
Yolanda López
12 de marzo 2023
Uber eat no ha sido capaz de contestar a mi reclamación. La callada es su respuesta. Sinceramente, pasado ya tanto tiempo, no espero que se resuelva, pero sí dejar constancia de se actuación
Yolanda Parages López
Yolanda López valoró la marca
12 de junio 2023

Antes de poner esta reclamación intenté contactar antes con ellos. Imposible. Ni caso, ni entonces ni por este medio. No volveré a utilizar su marca

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.