Desempeño de la Marca
9.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,7%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedimos en malas condiciones

Sin resolución
1/10
Saray
Saray presentó la reclamación
1 de noviembre 2022
Prealizamos el pedido en restaurante Edmundo a las 13:30h , después de poner escusas de que no tenía la dirección , en primer lugar llaman de la central y más tarde el repartidor lo mismo, mientras yo viendo cómo iba de un sitio a otro por el GPS ..en cuestión el pedido llegó a las 15:22h , frío, caja muy muy deteriorada. Adjunto fotos
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de noviembre 2022
Saray
Saray valoró la marca
21 de diciembre 2022

Nunca volvería a pedir por el estado que llegó y el tiempo que se tarda. Aún así cachondeo con que no tenía bien la dirección y nosotros viendo cómo iba a otras direcciones.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.