Desempeño de la Marca
9.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,7%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido no entregado y dinero no devuelto

Resuelta
Guillermo Garcia Mañas
Guillermo Mañas presentó la reclamación
15 de mayo 2022 (editado a 16 de mayo 2022)
Anoche hice un pedido por Uber en el establecimiento de Pomodoro del Centro Comercial Torrecardenas de aquí de Almería capital. Hubo una pequeña incidencia en la que mi móvil se marcó pedido recibido antes de haberlo recibido. Sin embargo el repartidor estaba en camino hacia mi casa porque lo estaba siguiendo por el mapa, entonces si supuestamente le tiene que salir como que ha entregado el pedido pero verdaderamente el sabe que no, porque es él el que lo lleva, porque no intenta ponerse en contacto conmigo, dónde acabó yéndose si venia de camino hacia mi casa y una hora después nadie vino, nadie me llamó y nadie intentó ponerse en contacto conmigo? Yo llevaba escribiendo a atención al cliente desde las 23:20 para que se pusieran en contacto conmigo y resulta que nadie me lee los mensajes, nadie aparece y encima pone que el establecimiento ha cerrado, osea que ya no puedo ni ir alli para preguntar que ha pasado con el pedido. No solo nos quedamos anoche mi pareja y yo sin cenar esperando mas de una hora una respuesta de alguien sino que encima perdimos los 33€ que ya habíamos pagado por la cena. Entonces me parece todo esto increible y que sigan sin ponerse en contacto conmigo y sigan sin darme soluciones.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.