Buenas, este fin de semana 15/07/2022 hice un pedido, me lo cancelaron (desconozco el motivo) y me dejaron retenido el importe en mi cuenta del banco. Pasados 3 días (18/07/2022) me hicieron efectivo el cobro, cuando en el mensaje de cancelación del pedido decia bien claro que esa retención desaparecerá en unos dias y no harian el cobro.
Pues bien, dos dias despues (20/07/2022) reclamo a Uber eats (que dificil es ponerse en contacto con ellos, esconden bien como contactar o abrir una queja en su web) y me dice que no me realizan el reembolso porque se han pasado las 48 horas para reclamar desde que se hizo el pedido. Ya no es por el importe, que tampoco es tanto, sino que me duele que nos engañen como a tontos! Voy a reclamar al banco, a la OCU o denunciar si no me hacen el reembolso !!!!
Fecha de incidencia: 15 de julio 2022
Buenas Rafael,estoy en una situación parecida y no me quieren devolver el dinero,que puedo hacer?
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.