Desempeño de la Marca
9.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,7%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido cancelado por uber y me cobran el pedido y no me quieren hacer el reembolso

Resuelta
1/10
Rafael San Vidal
Rafael Vidal presentó la reclamación
20 de julio 2022
Buenas, este fin de semana 15/07/2022 hice un pedido, me lo cancelaron (desconozco el motivo) y me dejaron retenido el importe en mi cuenta del banco. Pasados 3 días (18/07/2022) me hicieron efectivo el cobro, cuando en el mensaje de cancelación del pedido decia bien claro que esa retención desaparecerá en unos dias y no harian el cobro.

Pues bien, dos dias despues (20/07/2022) reclamo a Uber eats (que dificil es ponerse en contacto con ellos, esconden bien como contactar o abrir una queja en su web) y me dice que no me realizan el reembolso porque se han pasado las 48 horas para reclamar desde que se hizo el pedido. Ya no es por el importe, que tampoco es tanto, sino que me duele que nos engañen como a tontos! Voy a reclamar al banco, a la OCU o denunciar si no me hacen el reembolso !!!!
Fecha de incidencia: 15 de julio 2022
Rafael Vidal
4 de agosto 2022
Finalmente, despues de mucho insistir, Uber me ha devuelto el dinero, comentadome que ha sido de manera excepcional. Agradezco que me hayan devuelto el dinero, pero inmediatamente a ello, me he dado de baja de Uber Eats.

No estoy dispuesto a asumir la falta de entendimiento entre Uber eats y sus establecimientos.
A partir de ahora, prefiero pedir directamente al establecimiento.
Rafael San Vidal
Rafael Vidal valoró la marca
11 de agosto 2022

Finalmente me devolvieron el dinero, pero como una excepción, como si fuera culpa mía. Inmediatamente a recibir mi dinero, me dí de baja del servicio de uber eats

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
19 de octubre 2022

Buenas Rafael,estoy en una situación parecida y no me quieren devolver el dinero,que puedo hacer?