Desempeño de la Marca
9.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,7%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - No quieren devolverme mi dinero aún sabiendo y viendo que no han llegado todos mis productos

Sin resolución
1/10
Alexandra
Alexandra presentó la reclamación
18 de julio 2023 (editado a 21 de julio 2023)
Uber me ha cobrado dos ensaladas que el establecimiento no tenía ,entro en la factura del establecimiento y exactamente viene que no están en el pedido ,aún así Uber me dice en toda mi cara que no me va a devolver el dinero por qué mi cuenta es sospechosa ...pues así siempre .Son unos estafadores !!!!!
Le mando mensajes y no me contestan , directamente me ponen problema resuelto y vuelvo a mandar el mismo mensaje y otra vez pasan de mi.....es vergonzoso el trato al cliente .Y se quedan con nuestro dinero por qué les da la real gana .
Fecha de incidencia: 18 de julio 2023
Alexandra
3 de agosto 2023
Esto no vale para nada
Alexandra
17 de agosto 2023
Vaya porquería enserio
Alexandra
Alexandra valoró la marca
5 de octubre 2023

Horrible servicio

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.