Desempeño de la Marca
9.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,7%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - No aplicaron un descuento vinculado a un gasto determinado

Sin resolución
1/10
Usuario
Usuario presentó la reclamación
21 de agosto 2022
Reclamo el importe de 8€. Realice una compra en Carrefour market de mi ciudad ( Palencia) única y exclusivamente porque tenía una promoción, al gastar 25€ te descontaban 8€. Cuando me dispongo a pagar ponía el precio de 20'03€ y al avanzar para dar a pagar con tarjeta la app se queda pillada y me hace retroceder a la cesta, vuelvo a avanzar y doy a pagar, y me cobran 28'03€ por lo que la app quito el descuento directo de los 8€. Los reclamo en uber east y me dicen que no estaba ese descuento, aún enviándoles captura de pantalla del descuento en cuestión.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de agosto 2022
Usuario
Usuario valoró la marca
7 de noviembre 2022

No recomiendo ni la marca, ni libro de quejas pues mandáis muchos correos electrónicos y no resolvéis nada

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.