Desempeño de la Marca
9.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,7%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Me han cobrado un pedido que dicen que me han entregado y nunca entregaron

Resuelta
Leyre Bozal Chamorro
Leyre Chamorro presentó la reclamación
6 de junio 2022
Hice un pedido de comida a través de Uber eats, me llegó un mensaje diciendo que el pedido estaba completado, es decir que ya me lo habían entregado y nunca me lo entregaron. Llamé al restaurante en cuestión y me dijeron que no podían hacer nada, que el problema fue de Ubereats. Me quedé sin comer y sin dinero
Fecha de incidencia: 6 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.