Desempeño de la Marca
9.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,7%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
20%
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Uber Eats - Mala experiencia

Sin resolución
1/10
Joseba
Joseba presentó la reclamación
22 de julio 2022 (editado a 22 de agosto 2022)
He realizado un pedido por error en Macdonald´s. A los 10 segundos me doy cuenta y inicio contacto con Uber por chat mientras que le digo al repartidor que lo voy a cancelar.
-La primera persona que me atiende me dice que no es posible cancelarlo y devolverme mi dinero porque ya lo están preparando. Entiendo que no te dejen cancelar un pedido si han pasado 5 minutos, pero 10 segundos...Sigo intentándolo.
-Otra persona me dice que el repartidor ya lo ha recogido, lo cual es mentira, pues me dice que no lo ha recogido.
-Otro me dice que está intentando establecer contacto con Mcdonald´s para cancelarlo y que no es posible establecer contacto, por lo que el pedido sigue en pie.
-Otra persona me dice que se puede cancelar pero me cobran dinero, a lo cuál me niego puesto que llevo intentando cancelarlo desde los 10 segundos de haber realizado el pedido y no me parece justo que me cobren.
-Otra personas dan la conversación por finalizada sin resolver mis dudas ni solicitudes, cerrando el chat (es como si te cuelgan en mitad de una llamada).
Y así un sin fin de escusas mientras que pasaba el tiempo. En resumen, llevo intentando cancelar mi pedido desde los 10 segundos después de realizarlo, y no paran de ponerme en contacto con diferentes trabajadores de uber, dándome largas los unos a los otros sin darme la solución que pido y que es clara: Cancelar mi pedido y devolverme mi dinero. Como consecuencia he gastado más dinero del que pensaba gastarme en el pedido y sin los productos que quería. El error humano es frecuente y que no te den la oportunidad de enmendarte es inaceptable. Entiendo que no se te permita cancelar un pedido y devolverte el dinero si han pasado 5 minutos, pero 10 segundos... Una muy mala experiencia por la que dudo que vuelva a pedir a menos que me den una solución.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de julio 2022
Joseba
Joseba valoró la marca
10 de octubre 2022

No recibí respuesta y no la resolví por tanto. Fue una perdida de tiempo y una incompetencia por parte de la marca.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
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