Desempeño de la Marca
9.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,7%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Mal cobro

Resuelta
Adrian Muñoz Torres
Adrian Torres presentó la reclamación
4 de enero 2022
Hice un pedido de valor de 33'70 usando una promoción que daba Uber Eats , descuento de hasta el 30 %(máximo 8 euros) y al ir a pagar ponía que se me aplicaba la promoción y quedaba en 25'70 , pero luego realmente se me cobró mal , porque se me tenia que cobrar 25'70 al banco y se me cobró 33'70 , además mágicamente en la factura de Uber me aparece como si no hubiera puesto promoción alguna y yo había corroborado que si la puse :)
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.