Desempeño de la Marca
9.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,7%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
20%
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Uber Eats - Incidencia pedido

Resuelta
6/10
Cristina
Cristina presentó la reclamación
3 de febrero 2022
Buenos días, el día 1 hice un pedido a través de ubers eats al restaurante la chelinda, realizo el pedido y cuando me mandaron lo que incluía vi que solo era un menú no dos como vi en la oferta (luego mire y solo era unos determinados menús), entonces procedí a llamar al restaurante donde les dije que no realizarán el pedido y que me lo anularan, ellos me dijeron que tenía que contactar también con uber, entonces me dispuse a ello a través de un chat que no te dejaba nada en claro, yo solo quería que me devolvieran el dinero porque como es obvio no iba a recibir mi pedido y el restaurante no lo había preparado por lo cual ni había gasto ninguno, se pusieron tres agentes distintos al chat sin resolver el problema, yo quería la cancelación, pero cual es mi sorpresa que al cancelarlo me cobraron todo el pedido íntegro, yo no sabía que eso conllevaba un gasto así, es que para eso me quedo con el pedido, después de eso intenté contactar con uber toda la noche y nada, números que no existen, teléfonos de pago, he mandado unos cuantos mensajes y ni si quiera los han leído, esto es una vergüenza, el restaurante ese día tampoco me cogió el teléfono, ya no se que más hacer...
Fecha de incidencia: 1 de febrero 2022
Cristina
Cristina valoró la marca
11 de febrero 2022

Me han devuelto el dinero, aunque deberían mejorar en atención al cliente y en devoluciones.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
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