Desempeño de la Marca
9.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,7%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Estafa

Sin resolución
1/10
Laura Bernat
Laura Bernat presentó la reclamación
19 de octubre 2022
Recibí una oferta que decía: Hola Laura,

¡Qué mejor manera de darle la bienvenida al otoño que volviendo a pedir en Uber Eats!

En los últimos días hemos mejorado muchísimo nuestro servicio y queremos que lo compruebes por ti mismo.

Abre la app, elige tu menú y disfruta de un 30% de descuento en tus próximos 5 pedidos.

Esta promoción es válida en tus próximos 5 pedidos (excluyendo gastos de envío y de servicio) con un pedido mínimo de 15€ y un descuento máximo de 10€. Válida hasta el 16/10/2022 12:00AM.
Y en la letra pequeña: Válida para los primeros 50.000 usuarios. Válida solo para laurabernat73@gmail.com.
Mientras hacía el pedido se me aplicaba el descuento y al ir a pagar me lo cobraron íntegramente. Y la respuesta es:

Hola Laura.

Lamentamos saber lo ocurrido y entendemos tu preocupación por esta situación. No obstante, de acuerdo con las condiciones de la oferta, este código deja de ser válido cuando se alcanza el límite de usuarios. Por lo tanto, no podemos ofrecerte un reembolso ni un ajuste por este pedido.

Que casualidad!!! Se acaba el número de beneficiarios en el impás entre que hago el pedido y lo pago!! Me han engañado y me siento totalmente estafada.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 15 de octubre 2022
Laura Bernat
2 de noviembre 2022
Impresentables, y me siguen enviando la misma oferta cada dos por tres.
Laura Bernat
Laura Bernat valoró la marca
28 de diciembre 2022

Es lo peor, son unos estafadores

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.