Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
28,6%
Tiempo Medio de Respuesta
25,7%
Tasa de Solución
23,8%
Evaluación promedio
30,8%
Tasa de Retención de Clientes
23,1%
Ranking de la categoría
  • 910 91 77 91
  • Av. de El Altillo, P.I. Proxinaves, 6-8
    11407 Jerez de la Frontera Cádiz
  • pedidos@sysamed.com

Sysamed - No dan factura y no responden por el producto

Sin resolución
1/10
Diana
Diana presentó la reclamación
3 de noviembre 2022
He llamado numerosas veces a su número de teléfono (en el que atiende una centralita que luego les pasa la información a ellos) solicitando la factura y que me digan cuando preeven entregarme la camilla. Y jamás me han respondido a correo electrónico o devuelto la llamada, me siento estafada
Fecha de incidencia: 3 de noviembre 2022
Diana
17 de noviembre 2022
Mediante correo electronico con fecha 03/11/22 se me informó que estaria mi pedido la seguiente semana (o sea, comprendida entre 07/11/22 al 11/11/22) hoy dia 16 no he tenido información sobre los productos he enviado correo electrico y llamado y no tengo respuesta alguna.

Desde que he pagado por los productos en fecha 14/10/22 ha sido muy complicado comunicarme con ellos, al teléfono atiende una centralita que "luego pasará la llamada al equipo comercial" al enviar correo tampoco contestan hasta transcurrido incluso más de un mes. Y lo peor es que ni siquiera se puede contar con la factura hasta que "envíen el pedido" ¿para cuándo?
Diana
Diana valoró la marca
7 de marzo 2023

No puedo recomendar porque me siento estafada

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.