Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 Packlink 13.5
...
SEUR1.5
SEUR S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SEUR - Tomadura de pelo mayúscula

Resuelta
1/10
Cruz
Cruz presentó la reclamación
21 de julio 2022 (editado a 25 de julio 2022)
El 5 de julio Amazon me envía un pedido de homcom a través de seur con entrega en un día.... Empiezan las falsedades: a fecha dia 7 de julio esto es lo que ponen
"El cliente ha solicitado que el envío se entregue en otra fecha. El paquete se entregará en la fecha solicitada.
ASTURIAS" totalmente falso, nadie pasa por mi domicilio. Tras reclamar a Seur y no hacerme ningún caso, cierran la tecla de forma unilateral y sin solución el día 12, planteo reclamación a Amazon que lo remiten rápidamente al vendedor, que por su parte intentan hacer la gestión, bien por ambas partes. A día de hoy Seur, vuelve de nuevo a lo mismo
El cliente ha solicitado que el envío se entregue en otra fecha. "El paquete se entregará en la fecha solicitada.
ASTURIAS" falso de nuevo, por motivos de salud hay una persona de forma permanente en el domicilio. Hoy es día 21 van 14 días y nadie ha pasado por mi casa ni me han llamado por teléfono. Llevo recibiendo pedidos en mi domicilio desde hace años sin ningún inconveniente con distintos operadores logísticos pero curiosamente los últimos 2 pedidos (este mes) que Seur me entregó llegaron con bastante retraso (no era el repartidor habitual que siempre realizaba la entrega en el día señalado) y este tercero nunca llega.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de julio 2022
Cruz
25 de julio 2022
Solucionado, ha tardado pero se ha producido la entrega.
Cruz
25 de julio 2022
Solucionado, ha tardado pero se ha producido la entrega.
Cruz
25 de julio 2022
Solucionado, ha tardado pero se ha producido la entrega.
Cruz
25 de julio 2022
Solucionado, ha tardado pero se ha producido la entrega.
Cruz
Cruz valoró la marca
1 de agosto 2022

X

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.