Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 Packlink 13.5
...
SEUR1.5
SEUR S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SEUR - ¡bulto faltando!

Sin resolución
1/10
Tania Saraiva Teles
Tania Teles presentó la reclamación
22 de noviembre 2023
El repartidor de SEUR (me ha dicho que su nombre es KHALID) no se encontraba bien (no hablaba bien español y estaba confuso y muy agresivo) y sucedieron cosas muy extrañas. El no sabía que eran 2 paquetes, dijo que registraría el coche e insistió en mi Nie y mi firma en cualquier papel para poder verificar el pedido. Mientras lo revisaban, en el pedido apareció en mi móvil que podría faltar algún paquete (tengo las fotos). Se puso a gritar y luego me llamó desde un número privado y me dijo que el no tiene nada que ver con eso, que sólo era un trabajador y no sabía nada. Dijo que era mi problema, me deseó suerte y colgó en mi cara, ingresando al sistema los datos del pedido como ENTREGADO, escribiendo mi nombre incorrectamente. Ahora me encuentro nerviosa y decepcionada.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de noviembre 2023
Tania Saraiva Teles
Tania Teles valoró la marca
24 de enero 2024

Sin comprometerse y sin ética y eficiencia.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.