Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Productos de Belleza
1 Lancôme 95.5
2 Maquilleo 68
...
Sephora10
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sephora - Tarjeta gold

Sin resolución
Amelia Martinez Madrazo
Amelia Madrazo presentó la reclamación
10 de noviembre 2021
Por un cruce de emails el de mi madre y el mio yo teniendo una tarjeta Gold de fidelidad y mi madre una white, yo no puedo comprar en la web y despues de desistalar la aplicacion y volverla instalar, no me reconoce ni mi email . Me he perdido muchas ofertas y promociones, ya que vengo reclamando que me solucionen este problema , ya que el fallo es del sistema y no mio. He llamado no se... muchas muchísimas veces, y al dia de hoy estoy igual. No entiendo este abandono y dejadez por parte de la atencion al cliente, y reclamo una solucion inmediata, sino no ofrenzcan un servicio que no me prestan.
Fecha de incidencia: 8 de septiembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.