Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
  • C/ Isaac Newton 4 – Parque Tecnológico de Madrid,
    28760 Tres Cantos, Madrid
  • racetel@race.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

RACE - Mal servicio

Sin resolución
Francisco Manuel
Francisco Manuel presentó la reclamación
22 de abril 2022
El pasado día 12/04/2022, saliendo de Alhama de Murcia, viajando de vuelta hasta Puerto Real Cádiz, el vehículo se averió, 8071FFC, sobre las 11:20 empezamos las gestiones con el seguro Génesis(Liberty seguros), la grúa tardo unos 40 minutos, estábamos tirado en medio de la autovía , se quedó con nosotros hasta cerca de las 13 horas hasta que el seguro nos puso un taxi hasta Murcia. La grúa nos hizo de parapeto ya que no teníamos defensa si se llevaba el coche. En Murcia que llegamos sobre las 14 horas nos mandan a avis para un coche de alquiler, oficina cerrada hasta las 16 horas, viajando con una persona de 86 años, desde las 11:30 que empezó todo. Cansado reclamo al seguro y nos ponen un taxi que nos llevan a casa llegando sobre las 22:30 horas. Todo esto ocurrió el día 12/04/2022, hoy día 23/04/2022, no me han trasladado el vehículo, el seguro no puede contactar con RACE no saben dónde está mi coche, entre medias mi seguro me ofrece coche de sustitución que tengo incluido, me hacen reserva en autovín honda entrepraise zona franca de Cádiz y cuando me perdono no hay coches solo una furgoneta de tres plazas. Si hay una reserva debe de haber un turismo, tuvimos la furgoneta 2 días, la devolvimos dado que solo es de tres plazas y somos 4.
Ni tengo mi coche ni coche de sustitución no sé cómo RACE y Liberty trabajan con compañías que no cubren las necesidades de los clientes y los dejan tirados. No tengo mi coche ni coche de sustitución todo empezó el 12/04/2022 y hoy 22/04/2022 no sé dónde está mi coche.
Fecha de incidencia: 22 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución