Buenas ante todo por educación un saludo mi nombre es Rocio y hago referencia sobre esta queja porque tengo un Sharm partido que aún no tiene ni un año, por motivo de la campaña no había por ningún lado y lo compré en bahía sur (San Fernando) que no es donde resido pero lo encontré allí, ahora me hacerco a la tienda que está en mi pueblo y dice muy amable mente que por protección de datos no me pueden imprimir el tickect que tendría que ir a San Fernando o llamar, para no hacer kilómetros me decido a llamar que por parte de Pandora me parece muy mal porque si voy de viaje y lo compro en otro ciudad que problemas me busco, bueno tras una hora para que me cojan el teléfono le intento explicar a la vendedora y me dice que no me puede atender por tema de black fride y que le llame más tarde o mañana temprano y le comento que por favor me escuche un segundo y no me quiere atender porque tiene la tienda llena me cogió los datos muy malas formas y le dije hija es que he perdido el ticket y necesito una solución a su contestación me vuelve a decir que la tienda la tiene llena y que por protección de datos y de ser de otra provincia no me pueden mandar el ticket por correo y le comento que entonces que solución me van a dar y me dice lo siento no es mi culpa que pierdas el ticket que buenas maneras de una marca tan bien.
Fecha de incidencia: 22 de noviembre 2021
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