el año pasado el dia 11 de enero del 2021 me regalaron una pulsera rigida con un abalorio que era una herradura y los laterales para que no se muevan los abalorios. el dia 4 de junio del 2022 me rompe sin hacerle nada brusco.. acausa desto perdí el abalorio y todo lo demas solamente me quedo la pulsera y el cierre roto. tengoticket y caja y bolsa todo original. nadie me dice nada no obtengo respuesta ninguna y soy clienta habitual..
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.