Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pandora - Pulsera rigida defectuosa

Sin resolución
patricia cobas
patricia cobas presentó la reclamación
5 de junio 2022
el año pasado el dia 11 de enero del 2021 me regalaron una pulsera rigida con un abalorio que era una herradura y los laterales para que no se muevan los abalorios. el dia 4 de junio del 2022 me rompe sin hacerle nada brusco.. acausa desto perdí el abalorio y todo lo demas solamente me quedo la pulsera y el cierre roto. tengoticket y caja y bolsa todo original. nadie me dice nada no obtengo respuesta ninguna y soy clienta habitual..
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.