Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pandora - Mal servicio

Sin resolución
1/10
Maria Córdoba Fernández
Maria Fernández presentó la reclamación
5 de enero 2022
Al ir al entrar en la tienda me he quedado fuera esperando a que me dirían si podía pasar o no por la medidas covid y no me han respondido, entre cuando salió una señora. Después estando mirando dentro no me atendió ninguna de las comerciales que estaban allí, en cambio se me colaron porque una de las comerciales prefirió no atenderme, tuve que ir yo detrás de una comercial para que me atendiera con prejuicios debido a mi apariencia, ya que parecía joven. Estoy realmente ofendida ya que llevo parando varias veces en otras tiendas de Pandora y siempre bien atendida y contenta. Pero lo de hoy ha sido un chasco y no volveré a parar ahí jamás. La mujer que me atendió fue 901 JMI, pero ninguna quiso atenderme.
Fecha de incidencia: 5 de enero 2022
Maria Córdoba Fernández
Maria Fernández valoró la marca
10 de marzo 2022

Obviamente después ni siquiera contestar no voy a parar en esa tienda, menos mal que tienen más tiendas y las empleados más educados, pero iré a poner mi reclamación escrita.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.