Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pandora - Defectuoso

Sin resolución
1/10
Eduardo Neila Calzado
Eduardo Calzado presentó la reclamación
3 de febrero 2021
El día 29 le compre a mi pareja una pareja de pendientes los cuales llegaron uno de ellos defectuoso por la parte del cierre.
Aquí empezaron los problemas, me intente ponerme en contacto por el numero de contacto que tiene la pagina web, para mi sorpresa 22 minutos de espera hasta que conseguí que alguien me atendiese ( como no me cobraron casi 12€ por estar escuchando a su robot decirme que me espere).
Una vez conseguí ponerme en contacto con un agente parecía que iba todo como la seda se programo una sustitución del producto y que vendrían a mi casa a por dicho pedido.
Pasadas dos semanas y al ver que no tenia ni una sola respuesta me volví a poner en contacto con ellos, que casualidad que la persona que me atención lo soluciono al segundo y al día siguiente vinieron a por el producto.
Pero no contentos con todo lo anterior ya han pasado dos semanas y todavía no tengo noticias ni del producto enviado ni de cuando mandan la sustitución ni nada por el estilo, vamos que llevo ya mas de un mes detras de ustedes para recibir algo que ya es mío y que he pagado, vergonzoso , encima de meter ustedes la pata me cuesta el dinero a mi , primera y ultima vez que compro aquí.
Fecha de incidencia: 3 de febrero 2021
Eduardo Neila Calzado
Eduardo Calzado valoró la marca
13 de octubre 2021

sinverguenzas seria llamarles poco

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.