Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pandora - Defectuoso

Sin resolución
Beatriz
Beatriz presentó la reclamación
24 de septiembre 2021
Me regalaron hace un año una pulsera con dos charm, 1 de ellos de rosca ( ya estaban puestos en la pulsera), 9 meses después me regalan otros dos y para mi sorpresa el primer charm que me regalaron de rosca no sale por ninguno de los extremos, por lo que no puedo continuar mi pulsera. Hace dos dias por fin pude ir a una tienda pandora para que me lo arreglen puesto que esta en garantía. La dependienta me ofrece dos soluciones. La primera es que la lleve a una joyería porque pandora no tiene taller y además la pulsera ni el charm están rotos y la solución es según sus palabras que la lleve a la joyería y luego si está roto que lo lleve a pandora y si me lo cambian... yo le dije que no entiendo como tengo que gastarme dinero ( con lo que pagamos ya en pandora ) en una joyería cuando la pulsera y charm son originales de pandora y además tengo la garantía. La segunda solución es que ponga una hoja de reclamaciones. Aquí la teneis
Fecha de incidencia: 22 de septiembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.