Palomasonline.com
Palomasonline.com
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Palomasonline.com - Fui burlado

Sin resolución
1/10
gabriel lopes
gabriel lopes presentó la reclamación
11 de octubre 2023
Buenas tardes
Hice un pedido a esta empresa el 1 de octubre de 2023 de algunos productos para los pájaros de mi cuñado. El 2 de octubre el dinero salió de mi cuenta. Hasta el momento no han dicho nada, no han enviado los productos, ni han respondido al número de la página web vía WhatsApp. ¿Cómo puedo contactar con ellos por correo electrónico, ya que no hay correo electrónico en el sitio web, cómo puedo hacer que me devuelvan los 41,20 € y cómo puedo emprender acciones legales contra ellos ya que estoy en Portugal?
Muchas gracias
Espero respuesta
Fecha de incidencia: 11 de octubre 2023
gabriel lopes
gabriel lopes valoró la marca
5 de enero 2024

Essa empresa é de um filho da * PROHIBIDO * de um ladrao E voces nada ajudaram Sao todos a mesma merda Espanhóis de MERDA

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.