Desempeño de la Marca
7.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Canales de Televisión
1 Boing 17.5
2 La Sexta 10
3 Neox 10
...
Netflix7.5
Netflix International B.V.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Netflix - Doble pago

Sin resolución
Guillermop Acuña A
Guillermop A presentó la reclamación
7 de septiembre 2022
El dia 23 de agosto termino mi servicio y volvi a inscribirme, sin embargo como tengo este pago afiliado a descuento automatico por mis cuenta de ahorros del banco Scotiabank, el 25 de agosto se hicieron cobro de mi tarjeta de credito por el monto de US$ 12.02 y el dia 26 volvieron a cobrar a traves de mi tarjeta de ahorros por el monto de S/. 44.90; nunca afile este pago a mi tarjeta de credito por lo que no debieron cobrarme por esa via, solicito la devolucion de los 12.02 dolares.
Fecha de incidencia: 25 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.