Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Más Móvil - Reclamo tecnico, baja de permanencia y cambio de titularidad no registrada

Sin resolución
Verónica Pamela Sánchez
Verónica Sánchez presentó la reclamación
30 de noviembre 2022
Hola, me he mudado de piso, de 153 m2 a 83m2, desde hace 3 años tengo servicio de masmovil, los ultimos 2 con 600M contratados. Al mudarme no tengo cobertura en la mayor parte del piso (siendo la mitad del piso anterior), no me dan solucion, me han hecho comprar replicadores que no me sirven y no me quieren quitar la permanencia. solo solicito se me quite la permanencia ya que han intentado telefonicamente e incluso ha venido un tecnico y no me ha resuelto nada! en algunos sitios de la casa tengo 5megas, por replicador de corriente, porque no llega el wiffi me dan entre 100 y 150. Vino el tecnico tomo fotos, y me dice que no puede hacer nada, que no se me aseguran los 600 megas y nada hace dos meses que me tienen que dar gigas en los moviles porque dentro de mi casa no hay cobertura. Quitenme la permanencia y listo. He solicitado un cambio de titularidad de una de las lineas en septiembre! a la fecha no se ha realizado y sigo reclamando todas las semanas y enviando documentacion. Reclamo MM- 3571522 a la fecha me siguen cobrando por esa linea. Se adjunta test de velocidad estando al lado del modem.
Fecha de incidencia: 30 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.