Desempeño de la Marca
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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
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Línea Directa Aseguradora S.A.
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Línea Directa - Siniestro no atendido

Resuelta
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Ricardo Navarro
Ricardo Navarro presentó la reclamación
1 de marzo 2023
El día 22/01/2023 observo un desconchado en la pintura del techo del bajo justo debajo de un aseo , doy el correspondiente parte y se me asigna la visita del reparador para el lunes 27/01/2023 a las 18h , estoy en casa toda la tarde y el reparador no se presenta sin aviso alguno ; me pongo en contacto con el número de teléfono facilitado y la empresa reparadora dice que se equivocó y que el reparador asignado no cubre esa zona , que he de esperar a la semana que viene , les indico que es imposible ya que no estaré en casa y una fuga por agua no puede tener tanta demora , que si no envían inmediatamente un reparador me encargaré yo de la reparación , no obtengo repuesta , le ofrezco a la aseguradora la posibilidad de que si me devuelve el importe de la prima me hago cargo de la reparación , tampoco contesta .
El viernes 17/02/2023 pongo una reclamación telefónica , la persona que me atiende entiende que es una irregularidad y dice que pasa aviso urgente y que en el plazo de 3 horas el reparador tiene que ponerse en contacto conmigo , tampoco recibo aviso alguno .
El miércoles 22/02/2023 pongo otra reclamación telefónica , me dicen que lo sienten y que ya hay puesta una incidencia a la empresa reparadora , sin solución alguna pese a pedir que envíen un perito que valore los daños y ya buscaré un reparador , sigo sin respuesta .
Linea Directa nunca más , ya he avisado que daré de baja todos mis seguros con ellos .
Fecha de incidencia: 22 de enero 2023
Ricardo Navarro
17 de marzo 2023
Tras varios intentos de negociación , el día 5 de marzode 2023 , viendo que mi siniestro seguía sin atender y cansado de ver que todo eran disculpas de mal pagador les pedí la anulación de la póliza y que me devolviesen la totalidad de la prima y ya arreglaría yo la fuga , a sabiendas que me saldría más caro . El día 7 de marzo de 2023 recibo respuesta afirmativa y me cancelan la póliza desde el inicio , sin embargo hoy día 17 de marzo de 2023 no me han devuelto el dinero , estoy sin seguro , sin dinero y sin reparación . El mismo reparador , con el que conseguí contactar afirmó "los de Linea Directa son muy malos" . INACEPTABLE .
Ricardo Navarro
Ricardo Navarro valoró la marca
27 de marzo 2023

Son muy malos , un descontrol terrible , al final renuncié a la reparación a cambio de que me devolviesen la prima abonada . Nunca Más .

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