El día 22/01/2023 observo un desconchado en la pintura del techo del bajo justo debajo de un aseo , doy el correspondiente parte y se me asigna la visita del reparador para el lunes 27/01/2023 a las 18h , estoy en casa toda la tarde y el reparador no se presenta sin aviso alguno ; me pongo en contacto con el número de teléfono facilitado y la empresa reparadora dice que se equivocó y que el reparador asignado no cubre esa zona , que he de esperar a la semana que viene , les indico que es imposible ya que no estaré en casa y una fuga por agua no puede tener tanta demora , que si no envían inmediatamente un reparador me encargaré yo de la reparación , no obtengo repuesta , le ofrezco a la aseguradora la posibilidad de que si me devuelve el importe de la prima me hago cargo de la reparación , tampoco contesta .
El viernes 17/02/2023 pongo una reclamación telefónica , la persona que me atiende entiende que es una irregularidad y dice que pasa aviso urgente y que en el plazo de 3 horas el reparador tiene que ponerse en contacto conmigo , tampoco recibo aviso alguno .
El miércoles 22/02/2023 pongo otra reclamación telefónica , me dicen que lo sienten y que ya hay puesta una incidencia a la empresa reparadora , sin solución alguna pese a pedir que envíen un perito que valore los daños y ya buscaré un reparador , sigo sin respuesta .
Linea Directa nunca más , ya he avisado que daré de baja todos mis seguros con ellos .
Fecha de incidencia: 22 de enero 2023
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