Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Línea Directa Aseguradora S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Línea Directa - Linea directa lleva 25 días con mi coche desaparecido

Sin resolución
David
David presentó la reclamación
15 de septiembre 2023
El pasado 20 de agosto mi coche se lo llevó la grúa por una avería simple. Me dijeron que en máximo 12 días el vehículo estaría en el taller. Han pasado 25 días y aún no sé nada del vehículo.

A parte, llamo varias veces a atención al cliente y me cortan la llamada cuando me pasan con el departamento de grúas. Escribo varios email al departamente de reclamaciones y nadie contesta.

Si no me dan una solución no tengo más remedio que denunciar la desaparición del vehículo.
Fecha de incidencia: 20 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.