Desempeño de la Marca
7.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
9,1%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
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Leroy Merlin - Pedido mal etiquetado y enviado a empresa de transporte por partes

Sin resolución
1/10
Maria Eugenia Rodríguez Robledo
Maria Robledo presentó la reclamación
8 de julio 2023
Pedido numero de Referencia: 058-417940
Tienen un servicio muy deficiente
Entregan los pedidos a empresa de transporte por veces.
Echan la culpa empresa de transporte y es Leroy Merlin en el almacén con el etiquetado mal realizado y entregado por partes, con el debido retraso en la entrega en el domicilio.
Servicio de instalación a la espera de los productos sin su llegada, sin poder realizar su trabajo y perdida de trabajo con la siguiente perjuicio en la facturación y en el pago tanto para mí como cliente como para el servicio de instalación por no poder hacer su trabajo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 8 de julio 2023
Maria Eugenia Rodríguez Robledo
Maria Robledo valoró la marca
26 de agosto 2023

La marca no es para nada recomendable, su atención al cliente es indeseable, su departamento de incidencias no da soluciones y eso a mi me ha generado perdidas por valor de 200% que nadie me va a devolver por su ineptitud, tanto de Leroy Merlín como de XPO

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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