En primer lugar voy a comprar la funda del z fold 3 a eroski la cual quiero personalizar y me cobran 19,95 cuando sale en 9 y algo ... total que voy a calle granada y la personalizo y se dan cuenta de que la personalización estaba mal Esto fue el día 4de enero del 2022Ese mismo día por la noche voy a recogerla y estaba mal Hecha por culpa de la impresora a la muchacha me dice de qué va ella personalmente a recogerla después de trabajar para dejarla en la tienda El día 5 de enero del 2022 Por qué El seis de enero del dos mil veintidós Estaba cerrado voy a por Callen Larios para mi casa y resulta que estaba abierto preguntó por la carcasa y la muchacha se la había llevado a su casa y se lo dijo a la encargada y muy saboria Me dice que no puede hacer nada pues puse una reclamación Supuestamente hoy 7 de enero del 2022 Voy de nuevo a por la funda ir resulta que no está se lo digo a la encargada que te poca vergüenza y me dice que la muchacha está confinada Riéndose pues otra reclamación no tienen * PROHIBIDO * ni empatia 4 dias para esto
19 feb2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión