La casa de las carcasas
La casa de las carcasas
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

La casa de las carcasas - Verguenza

Sin resolución
Jesus
Jesus presentó la reclamación
7 de enero 2022
En primer lugar voy a comprar la funda del z fold 3 a eroski la cual quiero personalizar y me cobran 19,95 cuando sale en 9 y algo ... total que voy a calle granada y la personalizo y se dan cuenta de que la personalización estaba mal Esto fue el día 4de enero del 2022Ese mismo día por la noche voy a recogerla y estaba mal Hecha por culpa de la impresora a la muchacha me dice de qué va ella personalmente a recogerla después de trabajar para dejarla en la tienda El día 5 de enero del 2022 Por qué El seis de enero del dos mil veintidós Estaba cerrado voy a por Callen Larios para mi casa y resulta que estaba abierto preguntó por la carcasa y la muchacha se la había llevado a su casa y se lo dijo a la encargada y muy saboria Me dice que no puede hacer nada pues puse una reclamación Supuestamente hoy 7 de enero del 2022 Voy de nuevo a por la funda ir resulta que no está se lo digo a la encargada que te poca vergüenza y me dice que la muchacha está confinada Riéndose pues otra reclamación no tienen * PROHIBIDO * ni empatia 4 dias para esto
Fecha de incidencia: 7 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.