La casa de las carcasas
La casa de las carcasas
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

La casa de las carcasas - Reclmacion

Sin resolución
4/10
Iulia
Iulia presentó la reclamación
26 de enero 2022
Compre unos cascos de esta tienda, me dijeron que tenían garantía de 2 años y que si en algún momento se estropeaban podría ir a la tienda y me daban otros, los cambie dos veces y todo bien, una chica de la tienda me dijo que le hiciese foto al ticket ya que las letras se estaban borrando y que tenia la garantía de 2 años. Un día cuando fui a cambiarlos me dijeron que eso no era verdad que iba a ser la ultima vez que me los cambiaban y me cogieron el ticket. A día de hoy no ha pasado ni un año desde que los compre, hoy he vuelto a ir para cambiarlo ya que no me van, me han dicho lo mismo que la anterior. Mi queja es que porque me dicen a mi una cosa y luego resulta ser otra, pague 35 euros para que? Saludos.
Fecha de incidencia: 26 de enero 2022
Iulia
Iulia valoró la marca
21 de abril 2022

No volveré a comprar nada mas de allí. :)

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.