La casa de las carcasas
La casa de las carcasas
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

La casa de las carcasas - Pedido carcasa

Resuelta
CRISTINA BIENSOBA POMARES
CRISTINA POMARES presentó la reclamación
11 de abril 2022
Compré una carcasa el pasado día 4/04/2022 que supuestamente me llegaría en 48 o como máximo 72 horas, estamos a día 11/04/22 y aún no he recibido nada. He llamado y posiblemente no esté hasta el 16/04 o incluso 28/04/22. La necesitaba para un regalo y así se lo hice saber, preguntandole en numerosas ocasiones cuánto tardaría en llegar.

Lamentable.
Fecha de incidencia: 11 de abril 2022
CRISTINA POMARES
13 de abril 2022
Las chicas que me atendieron un encanto y fueron ellas quienes se interesaron y, nada mas llegar el pedido lo buscaron lo antes posible y me llamaron.
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.