La casa de las carcasas
La casa de las carcasas
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

La casa de las carcasas - Mal servicio

Sin resolución
Yaqueiry Messon
Yaqueiry Messon presentó la reclamación
1 de noviembre 2022
Fui a cambiar unos AirPods Pro y resultó que la factura no salia según porque yo había echo dos cambios y este fue el segundo aparte quería que me lo cambiaran pero antes de llevármelo quería probarlo porque yo vivo en playa blanca y tuve que ir hasta puerto del Carmen y los AirPods estaban descargados y otros no se me conectaban y querían venderme a su gusto no al mío y al final me devuelven el dinero y no me quisieron vender otro
Fecha de incidencia: 1 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

3 de diciembre he estado en la tienda de las carcasas le he preguntado que si hay una funda para mi móvil ha dicho que movil mas raro en un tono que me ha sentado falta