Jilguerosymas
Jilguerosymas
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría

Jilguerosymas - Pedido no recibido

Sin resolución
1/10
Marta
Marta presentó la reclamación
19 de enero 2022
El 27 de diciembre hice y pagué mediante transferencia (no había opción de pago con tarjeta) un pedido por importe de 39,39€. Hasta el 4 de enero no recibo correo de que mi pedido está aceptado y que tardarán entre 5 y 7 días laborables en prepararlo. Han pasado 11 días laborables y no he recibido nada. He llamado y el buzón de voz lo tienen lleno, he enviado correos electrónicos preguntando y no tengo respuesta. Al final he comprado los mismos productos en otra tienda. Quiero el reembolso de mi dinero
Fecha de incidencia: 29 de diciembre 2021
Marta
Marta valoró la marca
10 de marzo 2022

Me siento robada por Jilguerosymás. No he vuelto a saber nada de ellos: ni productos ni dinero

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.