tasa de solución
tasa de respuesta
media de valoraciones de satisfacción
El Índice de Satisfacción expresa objetivamente el rendimiento de la marca en Libro de Quejas en función de la interacción con los usuarios que reclaman.
El buen rendimiento de la marca aumenta el Índice de Satisfacción.
Saber másLa fiabilidad del Índice de Satisfacción es una gran preocupación para nosotros. La mejor manera de garantizar la máxima transparencia y seguridad sobre todo este proceso es registrar esta información de manera totalmente transparente e inalterable. En el listado siguiente puedes ver el registro de esta información en blockchain.
Fecha | IS |
---|---|
miércoles, 10 de agosto de 2022 - 03:40 | 26 |
martes, 9 de agosto de 2022 - 11:35 | 25.8 |
lunes, 8 de agosto de 2022 - 19:30 | 25.8 |
lunes, 8 de agosto de 2022 - 03:25 | 25.8 |
domingo, 7 de agosto de 2022 - 11:25 | 25.8 |
sábado, 6 de agosto de 2022 - 19:20 | 25.8 |
sábado, 6 de agosto de 2022 - 03:15 | 25.8 |
viernes, 5 de agosto de 2022 - 11:10 | 25.8 |
jueves, 4 de agosto de 2022 - 19:05 | 25.5 |
jueves, 4 de agosto de 2022 - 03:00 | 25.5 |