Jilguerosymas
Jilguerosymas
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría

Jilguerosymas - No ha llegado pedido pagado por bizum por importe de 104,50 euros el dia 31 de agosto de 2022

Sin resolución
Maribel
Maribel presentó la reclamación
8 de septiembre 2022
El dia 31 de agosto de 2022 realice un pedido de una voladera para pajaros en la web de www.jilgerosymas.com. Hice el pago a través de bizum al número 688796417 que aparece a nombre del señor Javier Sánchez Mira porque mediante este sistema de pago se aplicava un 5% de descuento.

El importe ha sido de 104,50 euros y el pedido no ha llegado despues de 7 dias Habiles. No me responden al telefono, ni al movil ni al email. El movil del bizum no deja enviar whatsapps. No hay opcion de seguimento de pedido. Ha sido una * PROHIBIDO *.

Quiero recuperar el importe pagado.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 8 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.