Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
70,4%
Tiempo Medio de Respuesta
9,6%
Tasa de Solución
25,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INUK HOME INTERIORS S.L.

Inuk Home - Pedido no recibido y no contestan

Sin resolución
Yoana Irigaray Casado
Yoana Casado presentó la reclamación
18 de marzo 2021
Realicé hace dos meses un pedido que aún no me ha llegado, al principio me daban largas de que llegaba la semana siguiente.... y ahora ya ni contestan.
Quiero que me devuelvan el importe.
Fecha de incidencia: 18 de marzo 2021
Inuk Home
13 de abril 2021
Buenos días,

antes de nada pedirle disculpas por el retraso que estamos sufriendo con algunos pedidos. Hemos tenido bastantes cambios en estos meses y hemos tenido más retraso en contestar emails y enviar algunos pedidos. Pondremos en conocimiento de su reclamación a nuestra compañera de atención al cliente para que le informe más detalladamente

Muchas gracias y disculpe las molestias por el retraso y los inconvenientes causados

Un cordial saludo
Yoana Casado
18 de mayo 2021
No quiero que nadie me informe de mi pedido, no lo quiero YA. Que me devuelvan el importe por favor que no es poco dinero...
Yoana Casado
1 de junio 2021
No contestáis, no envíais pedidos, tampoco devolvéis el importe. Sois unos sin verguenzas
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.