Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
70,4%
Tiempo Medio de Respuesta
9,6%
Tasa de Solución
25,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INUK HOME INTERIORS S.L.

Inuk Home - Pedido no entregado - reclamo reembolso

Sin resolución
lucia Alvarez Galbis
lucia Galbis presentó la reclamación
19 de abril 2021
El pedido no ha sido entregado. Durante mes y medio he reclamado mi pedido vía correo electrónco y no he conseguido contactar con ellos.
Tras realizar reclamaciones vía redes sociales he conseguido la cancelación de mi pedido, en ese correo no se indica que el importe pagado vaya a ser reembolsado.
Hace dos semanas que solicito a la empresa el reembolso del importe abonado, las reclamaciones/solicitudes vía correo electrónico no son contestadas.
Hace 19 días hemos enviado un burofax a la direccion fiscal que se indica en la web y no ha podido ser entregado, se le ha enviado a la empresa un correo electrónico notificándose la existente de esta notificación y no han acudido a su recepción. SOLICITO a la empresa el reembolso del pedido.
Fecha de incidencia: 19 de abril 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.