Compartir página

Inuk Home - No cumple

Resuelta
58320
501
Anna Mari presentó la reclamación

Pedido SWUOFGTKJ realizado el 30/11/2020 14:37:45
Realicé una compra on-line y no he recibido el producto ni el reembolso. No contestan mis emails. Me han estafado 118 €. Supongo que saben que por este importe no tendrán consecuencias legales. Espero que esta página sirva para ponerles en su sitio y que no puedan engañar a más incautos.

Esta reclamación tiene un anexo privado
13 mar 2021
Inuk Home cambió el estado a Resuelta
13 mar 2021
Anna Mari valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

A pesar de haber resuelto el problema con el reembolso, éste llegó después de muchas gestiones, bombardeo en redes explicando el caso y finalmente en librodequejas.
No aconsejo a nadie que compren en Inuk Home. He podido constatar que no he sido la única que ha padecido el abuso -ya no puedo decir * PROHIBIDO * dado que he recibido el reembolso-por parte de Inuk Home.Como consumidores es nuestro deber advertir a otros y agradezco la iniciativa de páginas como librodequejas que dan voz a estas situaciones de las llamadas "empresas con jeta" como Inuk Home. Debo añadir que el importe era de unos 110 euros aprox. Saben perfectamente que a nivel legal nadie moverá abogados para reclamar... pero gotita a gotita se hacen el año. No duden en reclamar, utilizar redes con hastag #inukhome #* PROHIBIDO *,..etc y hagan público su caso en librodequejas. En mi caso ha funcionado. Gracias LIBRODEQUEJAS!

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)