Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
70,4%
Tiempo Medio de Respuesta
9,6%
Tasa de Solución
25,9%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INUK HOME INTERIORS S.L.

Inuk Home - No cumple

Resuelta
1/10
Anna Mari
Anna Mari presentó la reclamación
29 de diciembre 2020
Pedido SWUOFGTKJ realizado el 30/11/2020 14:37:45
Realicé una compra on-line y no he recibido el producto ni el reembolso. No contestan mis emails. Me han estafado 118 €. Supongo que saben que por este importe no tendrán consecuencias legales. Espero que esta página sirva para ponerles en su sitio y que no puedan engañar a más incautos.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 29 de diciembre 2020
Anna Mari
Anna Mari valoró la marca
13 de marzo 2021

A pesar de haber resuelto el problema con el reembolso, éste llegó después de muchas gestiones, bombardeo en redes explicando el caso y finalmente en librodequejas. No aconsejo a nadie que compren en Inuk Home. He podido constatar que no he sido la única que ha padecido el abuso -ya no puedo decir * PROHIBIDO * dado que he recibido el reembolso-por parte de Inuk Home.Como consumidores es nuestro deber advertir a otros y agradezco la iniciativa de páginas como librodequejas que dan voz a estas situaciones de las llamadas "empresas con jeta" como Inuk Home. Debo añadir que el importe era de unos 110 euros aprox. Saben perfectamente que a nivel legal nadie moverá abogados para reclamar... pero gotita a gotita se hacen el año. No duden en reclamar, utilizar redes con hastag #inukhome #* PROHIBIDO *,..etc y hagan público su caso en librodequejas. En mi caso ha funcionado. Gracias LIBRODEQUEJAS!

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.