Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
  • 938 16 62 34
    Llamada a una red nacional fija
  • Camí de les Oliveres, 1. 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • hola@mondialrelay.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

InPost - Reclamación por mala praxis

Sin resolución
Mari
Mari presentó la reclamación
22 de junio 2023
Esta empresa tiene retenido mi paquete desde hace una semana. En el día de ayer se pusieron en contacto conmigo para decirme que mi paquete no podría ser entregado en el punto Inpost de mi localidad porque no estaba hábil.
Me daban la opción de seleccionar otro punto de entrega Inpost, pero el más cercano está a 15 km.
No voy a hacer 30 km (ida y vuelta) para recoger un paquete por el que he pagado gastos de entrega.

Me he puesto en varias ocasiones en contacto con ellos para solucionar este tema y me han dicho que no trabajan de otra forma, que no pueden enviarlo a casa. Que me tengo que desplazar yo.

Esto es una vergüenza .
Fecha de incidencia: 22 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.