Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
80%
Tiempo Medio de Respuesta
7%
Tasa de Solución
10%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Ilerna Online, S.L.
  • 900 730 222
  • Turó de Gardeny
    Complejo Magical Media
    Edificio 5, 25003 (Lleida)
  • online@ilerna.com

Ilerna - Prácticas

Resuelta
María
María presentó la reclamación
3 de octubre 2023
Buenas tardes, en junio me matriculé en el módulo de Prácticas del Grado de Integración Social. Me busqué personalmente la empresa donde realizar las prácticas y aporté todos los documentos necesarios antes de las vacaciones de verano.

Todo esto ha sido validado por mi empresa y por Ilerna. El 7 de septiembre recibí una llamada de Ilerna para comenzar las prácticas el día 25 de septiembre, pero por motivos médicos no pude empezar ese día. Me afirmaron que me llamarían el mismo 7 de septiembre para confirmarme una nueva fecha de comienzo, pero no recibí ninguna llamada.

Tras inumerables llamadas a Ilerna, el jueves 28 de septiembre me llamaron y me dijeron que mi convenio no estaba validado, por lo tanto, todavía no puedo empezar las prácticas. Ese mismo día me afirmaron que me llamarían el día 2 de octubre, pero sigo sin recibir esa llamada.

Respecto a mi centro de prácticas, todo está correcto y son ellos los que están esperando la llamada de Ilerna y me están esperando a que yo comience mis prácticas, retrasando así toda su programación y organización.

Me parece injusto que por la pésima atención de ilerna, yo no pueda acabar mi grado en el tiempo estipulado, ya que yo tengo todo lo necesario para comenzar. Es ilerna la que debe de ser responsable y llevar a cabo sus compromisos.

Esto es un grado que para muchas personas requiere esfuerzo y sacrificio, también en el ámbito económico y donde se exige ciertos requisitos para diferentes cosas, yo pido el mismo compromiso de Ilerna.

Por favor, pónganse en contacto conmigo en la mayor brevedad posible.
Fecha de incidencia: 3 de octubre 2023
Ilerna
17 de enero 2024
Buenos días, María

Tenemos constancia que finalmente la Reclamación se tramitó desde el Departamento de Formación en Centros de Trabajo, por lo que a día de hoy tienes ya realizadas las prácticas de tu Ciclo Formativo.

Lamentamos que te hayas encontrado en la situación que nos comentas a la hora de buscar una empresa para ti. Desde ILERNA Online siempre intentamos que vuestro camino hasta la obtención del título sea lo más satisfactorio posible.

Tendremos en cuenta los comentarios realizados, siempre con la intención de poder mejorar con nuestro servicio.

Un cordial saludo,
ILERNA Online.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.