Desempeño de la Marca
3.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Electrodomésticos - Marcas
1 DeLonghi 40
2 Candy 9
3 CREATE 5.6
...
IKOHS3.5
Woods & Go Design, S.L.

IKOHS - Servicio post venta pésimo, de los peores que he visto

Sin resolución
1/10
JHARLENNY SERRANO Álvarez
JHARLENNY Álvarez presentó la reclamación
7 de diciembre 2021
Escribo para que no os pase lo que a mi, está empresa el servicio post venta es lamentable, a los pocos meses de comprar el robot, empezó abrirse la tapa sola cuando estaba triturando, y la unica forma de usarla era sujetando la tapa para que no saliera volando la tapa y la cuchilla, envié una reclamación y su contestación tan pancha era que era por mi mal uso y pocas personas tan cuidadosas como yo conocerán en su vida.
Lo nuevo, hace unos días la maquina ha dejado de tener velocidades, está siempre en turbo, ósea, no se puede usar, pongo la reclamación, con fotos y videos y cual ha sido su contestación, la estándar, que es mi culpa por usarla mal y que me compre otra jarra. en fin,, os adjunto el mensaje para que veis como trabaja esta gente y no cagaís en la trampa.
Adjunto contestación de la empresa

Hola,

Gracias por contactar con nuestro departamento.

Te informamos que el Servicio Técnico ya ha finalizado la revisión de tu producto.
Tras la misma hemos podido evidenciar que el origen de la anomalía viene derivado de un mal uso/falta de mantenimiento, el cual ha provocado el fallo que presenta.

La jarra en la parte inferior posee unos contactos que no debe ser mojados, ya que esto provoca que se oxidan, al ser mojados genera un fallo en el producto como el que nos comenta que se acelera.
En nuestro manual este tipo de incidencia no entra en garantía, ya que, el producto debe ser limpiado a mano y con mucho cuidado .
Al no deberse a un defecto de fábrica, la anomalía no está cubierta por la garantía. Te detallamos el presupuesto de la reparación si deseas realizarla.

Para resolver su incidencia puede adquirir una nueva jarra haciendo click aqui

Quedamos a la espera de tu respuesta para gestionar la solución deseada.
Un saludo,
Yennifer C.
Customer Satisfaction
CREATE

455347:1322039
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 24 de noviembre 2021
IKOHS
9 de diciembre 2021
Buenas tardes Jharlenny,

Lamentamos la incidencia que tiene con su producto.

Le recordamos que la garantía cubre defectos de fábrica. El fallo que presenta su robot es porque no ha seguido las indicaciones del manual, por lo que no entra en garantía al ser mal uso.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo,
CREATE
JHARLENNY SERRANO Álvarez
JHARLENNY Álvarez valoró la marca
20 de enero 2022

Son unos cara dura, todo se centran en lavarse las manos y echarle. La culpa. Al cliente, sin Siquiera ver el artículo y ESTANDO EN GARANTÍA

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.