Escribo para que no os pase lo que a mi, está empresa el servicio post venta es lamentable, a los pocos meses de comprar el robot, empezó abrirse la tapa sola cuando estaba triturando, y la unica forma de usarla era sujetando la tapa para que no saliera volando la tapa y la cuchilla, envié una reclamación y su contestación tan pancha era que era por mi mal uso y pocas personas tan cuidadosas como yo conocerán en su vida.
Lo nuevo, hace unos días la maquina ha dejado de tener velocidades, está siempre en turbo, ósea, no se puede usar, pongo la reclamación, con fotos y videos y cual ha sido su contestación, la estándar, que es mi culpa por usarla mal y que me compre otra jarra. en fin,, os adjunto el mensaje para que veis como trabaja esta gente y no cagaís en la trampa.
Adjunto contestación de la empresa
Hola,
Gracias por contactar con nuestro departamento.
Te informamos que el Servicio Técnico ya ha finalizado la revisión de tu producto.
Tras la misma hemos podido evidenciar que el origen de la anomalía viene derivado de un mal uso/falta de mantenimiento, el cual ha provocado el fallo que presenta.
La jarra en la parte inferior posee unos contactos que no debe ser mojados, ya que esto provoca que se oxidan, al ser mojados genera un fallo en el producto como el que nos comenta que se acelera.
En nuestro manual este tipo de incidencia no entra en garantía, ya que, el producto debe ser limpiado a mano y con mucho cuidado .
Al no deberse a un defecto de fábrica, la anomalía no está cubierta por la garantía. Te detallamos el presupuesto de la reparación si deseas realizarla.
Para resolver su incidencia puede adquirir una nueva jarra haciendo click aqui
Quedamos a la espera de tu respuesta para gestionar la solución deseada.
Un saludo,
Yennifer C.
Customer Satisfaction
CREATE
455347:1322039
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 24 de noviembre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.