Hoy, domingo 13 de marzo al medio día, he ido a cambiar (por algo de valor equivalente y dispuesto a pagar la diferencia correspondiente) unos auriculares que compré el 20/03/2022 en la tienda GAME de la Vaguada. El vendedor me dijo que no me los cambiaría argumentando que habían sido usados, sin tener una prueba clara de que hayan sido usados, diciendo que el alambre con el cual se ata el auricular estaba roscado de una manera que no era la original, mostrándome el ejemplo de un auricular de la tienda donde supuestamente había diferencia (que yo no aprecié), a lo que yo le respondí que no había sido usado, porque estoy seguro de ello, ya que este era un regalo que ya tenía la persona destinataria de este regalo y no había necesidad de probarlo. Me parece lamentable la falta de criterio del personal, ya que el auricular estaba en perfecto estado y sin ningún tipo de uso. Pierden un cliente habitual por 19,95 euros (costo del auricular) evidenciando prejuicio y falta de criterio.
Fecha de incidencia: 13 de marzo 2022
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