Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Flexicar - Engaño por parte del comercial

Sin resolución
1/10
Leticia Cuéllar
Leticia Cuéllar presentó la reclamación
21 de noviembre 2023
Fui a un concesionario a preguntar por un coche de segunda mano. El comercial que me atendió me mintió, ya que dijo que para probarlo tenía que reservarlo. Le pregunté que si, en caso de que después de probarlo no me interesara, si se me devolvía el importe de la reserva, y esta persona me aseguró que así sería, sin explicarme ninguna condición. Cuando después de probarlo dije que no lo quería, se niegan a devolverme el dinero porque según las condiciones la reserva implica compra a no ser que el coche tenga algún problema mecánica durante la prueba. Han ignorado mis llamadas, ignoran por completo mi queja sobre el comportamiento y la mentira de este comercial y lo único a lo que se atienen para justificarse es decir que en la documentación que firmé al hacer a reserva se exponen las condiciones. En esta documentación lo único que aparece es una referencia a una ley, sin explicarla. Cuando realicé la firma en el concesionario, no pude pararme a leer todo lo que me daba este comercial, además de que obviamente el comercial me había dado otra información al respecto. Se aprovechan de los clientes y no reconocen sus errores.
Fecha de incidencia: 21 de noviembre 2023
Leticia Cuéllar
Leticia Cuéllar valoró la marca
6 de enero 2024

Ninguna respuesta por ningún medio

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.