Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Gestorauto, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Gestorauto - Mal comportamiento con el cliente

Sin resolución
1/10
Benjamin Vicente Sanchez
Benjamin Sanchez presentó la reclamación
17 de mayo 2022
En la fecha de la incidencia llevé el coche matricula 4977LTJ al Concesionario hyundai de Salamanca por un problema técnico.
Al recoger el coche veo que en el taller se le ha dado un golpe y han roto el cristal del faro derecho delantero.
Me dicen que no me preocupe que lo cubre el seguro del taller., pero que tardarán 25 dias en recibir la pieza,
Les comento que tengo que realizar un viaje, pero me dicen que no hay problema en que lo realice, puesto que las luces funcionan.
Durante el viajeLos faros leds dejan de funcionar, y comentandoselo al taller me dicen que con el faro vienen tambien los focos leds, y que cuando les llegue el faro ya vienen con él.
Cuando disponen de los focos el 9 de Mayo me dan cita para llevar el coche, cosa que hago.
Mi sorpresa llega cuando me dicen que hasta que yo no de parte a mi compañia de seguros no pueden realizar el cambio por el foco nuevo. Les digo que eso lo tiene que cubrir su seguro de responsabilidad civil pues ha sido por un golpe en el concesionario. pero ellos insisten e incluso me dicen que me van a dar una matricula de coche para que yo de parte a mi compañía de seguros porque ha sido por movilidad. Les aclaro que la movilidad ha sido dentro de su recinto y no ha sido circulando y que además yo no he intervenido ni se como han dado el golpe.
El caso es que hasta que no han recapacitado no se han puesto a arreglarme el coche; con lo cual por una mala gestion suya hasta hoy 17 de Mayo he tenido que usar de otro coche prestado pues no me han dado ningun vehiculo para poder utilizarlo dia a dia.
El coche cuando me lo han entregado ni siquiera han tenido la atención de lavarmelo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de abril 2022
Benjamin Vicente Sanchez
Benjamin Sanchez valoró la marca
6 de julio 2022

La marca es independiente del Concesionario GESTORAUTO, el cual no se ha portado como como un digno representante de Hiunday. No se si esta reclamación habrá llegado a oidos de la marca, conmigo desde luego no se ha puesto en contacto. Mi protesta es por el comportamiento del concesionario

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.