Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
66,7%
Tiempo Medio de Respuesta
28,3%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Evelop Airlines S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Evelop - Ruptura de la maleta

Resuelta
Oscar
Oscar presentó la reclamación
7 de octubre 2019
A quien corresponda,
En respuesta al correo electrónico enviado por Evelop Equipajes (evelop-equipajes@aircomp.aero el 7 de agosto de 2019 a las 11:41 a.m.) envié toda la información original sobre los datos incluidos en la maleta utilizada en el viaje del Evelope, por correo certificado el 27 de agosto de 2019 llegaron a la sede de Evelop el 4 de septiembre de 2019 a las 12:31 p.m.

Adjunto la copia de los documentos originales enviados por correo certificado, solicitada por ustedes:
- Parte de Irregularidad de Equipaje (PIR) ORIGINAL
- Tarjeta de Embarque
- Tag – Etiqueta de facturación de la maleta
- Copia del Documento de Identidad
- Dirección postal completa
- Valor aproximado y años maleta
- Comprobante de entrega por correo certificado CTT

Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a la información original enviada por correo certificado.

Espero una respuesta rápida y una solución a esta situación extremadamente desagradable.
Saludos
Oscar Ramos
Fecha de incidencia: 7 de octubre 2019
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.