Ecoscooting Delivery
Ecoscooting Delivery
Desempeño de la Marca
7.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
5,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,4%
Tasa de Solución
5,5%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
10%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 18.5
3 Packlink 13.5
...
Ecoscooting Delivery7.3
Ecoscooting Delivery, S.L.
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Ecoscooting Delivery - Problema de reparto

Sin resolución
VANESA ARROYO INFANTE
VANESA INFANTE presentó la reclamación
28 de diciembre 2023
El pedido con codigo CNESP35016123400027202812 según la empresa salió a reparto el 27 de Noviembre, pero tenía dirección incorrecta, imposible cuando pedidos posteriores a Aliexpress y con la misma empresa de reparto han llegado a mi casa. Siempre según su repartidor (que en ningún momento se pone en contacto conmigo, a pesar de que en las etiquetas ponga 2 veces el número de teléfono) dice que lo vuelve a sacar a reparto el 28 de Noviembre, sin yo haber recibido ninguna indicación del primer reparto y sin haber modificado o actualizado dirección de entrega. El día 28 de noviembre recibo un correo electrónico de la empresa diciendo que la entrega ha sido imposible por dirección errónea, que contacte con ellos para modificarla y que pueda ser entregado. Desde entonces me he puesto en contacto con ellos por su chat online y por el teléfono 919032917 y no he obtenido ningún tipo de respuesta. Almacén ni confirma ni desmiente que el paquete este allí y tampoco lo saca a reparto, por lo que no tengo el paquete y no tengo el dinero.
Fecha de incidencia: 27 de noviembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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