Ecoscooting Delivery
Ecoscooting Delivery
Desempeño de la Marca
7.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
5,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,4%
Tasa de Solución
5,5%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
10%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 Packlink 13.5
...
Ecoscooting Delivery7.3
Ecoscooting Delivery, S.L.
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Ecoscooting Delivery - Intento de entrega falso y negligencias varias

Sin resolución
1/10
Carmen
Carmen presentó la reclamación
17 de enero 2024
Se hizo un intento de entrega falso el día 27, quedan en entregarlo el día 2 a primera hora. No sucede. Más de cinco llamadas a atención al cliente, en las cuales me afirman que el paquete saldrá a reparto al día siguiente. Sorpresa: no sucede. Intento ir al local: nunca están abiertos. Hablo por whatsapp al repartidor: me ignora. Le llamo: comunica. Escribo múltiples emails: dos respuestas genéricas que no resuelven nada y el resto me ignoran. Pido en más de siete ocasiones una hoja de reclamaciones o una prueba de que las reclamaciones que se supone que se están abriendo a nivel interno son certeras y así poder poner una reclamación en consumo y proceder a la devolución del importe del paquete ya sea por parte de la entidad bancaria o de la empresa expedidora de éste: me ignoran, cosa que es ILEGAL.
Ya me perdieron un paquete, que decidieron unilateralmente entregárselo a una persona aleatoria con un número de identidad que no reconozco y no he podido reclamar porque aparece como entregado a mi nombre.
Desesperante, nefasto, una experiencia horrible, una atención al cliente terrorífica, un personal negligente.
Para más inri, una vez llamo a atención al cliente para preguntar con quién puedo contactar para poner una hoja de reclamaciones y una señorita cuyo nombre me dijo que era Milagros me gritó, me vejó y me maltrató verbalmente por pedirla. Un despropósito el servicio prestado.
Fecha de incidencia: 17 de enero 2024
Carmen
Carmen valoró la marca
20 de marzo 2024

Negligencia tras negligencia y el concepto de responsabilizarse de los errores no lo tienen muy claro. Terrible experiencia.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
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