En el día de hoy ""supuestamente"" el repartidor ha venido a mi domicilio para entregarme el pedido. Sin embargo he permanecido en todo momento en casa y no he recibido a ningún repartidor ni han tocado en mi puerta. Tras esto, recibo un email de que van a devolver a origen el pedido tras otra entrega sin éxito.
Sin embargo (importante), en el registro del rastreo del pedido me aparece que solamente han intentado ENTREGARLO UNA VEZ, la segunda vez no aparece porque no han venido a mi casa a entregármelo. Y encima lo devuelven a origen tras un único envío fallido y no dos envíos. Adjunto imágenes de esto.
Por último, he recibido el mensaje de que será devuelto al origen hace 20 minutos y tras contactar por llamada con esta empresa, he recibido un correo en el que me aportan un ticket diciendo que el paquete no se encuentra en sus almacenes, con lo que me pregunto cómo es posible que en 20 minutos el paquete no esté en el almacén y se encuentre en otro lado, si encima el """supuesto repartidor""" que """ha venido a mi casa estando yo aquí""" ha venido hace 20 minutos, el mismo tiempo.... Incongruencias por donde lo mires.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de agosto 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.