Domino's Pizza
Domino's Pizza
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Fast Food
1 Burger King 17.5
2 100montaditos 11.5
3 McDonald's 10
...
Domino's Pizza10
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Domino's Pizza - Reclamación y queja

Sin resolución
Natalia
Natalia presentó la reclamación
8 de octubre 2023
Quiero expresarle una queja relacionada con su personal. Mi nombre es Natalia Romero Mi email es: mnjuridicos@gmail.com
El teléfono:616868833
La dirección de la tienda del pedido es: calle vía Julia numero 112-114
El pedido lo he realizado a través de la aplicación con los datos de email arriba indicados
En el mail que me han enviado tenía que recibir el pedido a las 21:59h de hoy día 8-10-23 y he llamado a la tienda y se ha desviado a la central y me han indicado que para darme una solución que llame de nuevo a la tienda, ya que tengo un hijo que a esta hora aún no ha cenado.
He llamado a la tienda y se ha puesto una chica que me ha pasado con la encargada una chica que me ha preguntado mi nombre ya que solo salía calle Lorena y le he indicado mi nombre y le he preguntado el suyo y citó textualmente: mmmmmm mmmmmm me llamo cat y le he dicho que si estábamos de cachondeo y me ha dicho si kieres la pizza la pagas ya que somos nosotros quien la hacemos , y le contestado que yo soy quien pago, y me ha hablado vacilando que está dentro de la hora que si quería el pedido tenía que pagarlo y hablándome mal encima sin darme solución ni decirme cuando recibiré mi pedido .
Ruego se tomen medidas ya que no es una forma de dirigirse a un cliente , encima que tengo que esperar más de una hora no me dan ninguna solución y para colmo la chica cat ha anulado sin consentimiento el pedido dejando a mi hijo sin cenar y riéndose de mí y vacilándome no es normal un servicio así y mucho menos que una encargada de una tienda se dirija de esta manera a un cliente y sin ningún consentimiento anule un pedido .
Una vergüenza, un servicio pésimo .
Por este motivo, le solicito que haga algo al respecto.
Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su restaurante, le comento que no los recomendaré a mis familiares y amigos.
Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 8 de octubre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.